Mensaje de Bienvenida

domingo 22 de noviembre de 2009

Hola amig@s:

Soy M. Carmen Ayala Azcárate y me alegra mucho saludarte.
Si eres entusiasta de los cuidados de belleza naturales y del bienestar físico y emocional estás en el lugar adecuado.
Aquí obtendrás información y recomendaciones de categoría profesional.
Soy esteticista desde el año 1986.
Pongo a tu disposición toda mi experiencia que he reunido durante todos estos años. Tengo formación en Flores de Bach, Aromaterapia, Fitoterapia, Herbodietética y Técnicas de masaje.
Además tengo un Diploma como experto en Técnicas Psicológicas de Control de Estrés por la UNED (Universidad Nacional Educación a Distancia). Y actualmente sigo una formación en PNL.

Si eres esteticista, espero poder contar contigo dentro de esta comunidad de  Bioesteticistas que apostamos por desarrollar un trabajo respetuoso con las naturaleza humana, buscando y aplicando prácticas y cosmética naturales.

Todo lo que en este Blog se expone es meramente informativo y  divulgativo y se entiende que no son recomendaciones que se deban tomar al pie de la letra para todas las personas sin supervisión de un experto de la salud que le autorice su uso en personas con cualquier patología.
No nos hacemos responsables de las acciones individuales de los usuarios en la utilización de la información aquí expuesta para uno mismo o para terceros.
Esperamos que el contenido de este Blog sea del interés de todos.

Nos interesa mucho tu opinión por lo que te animamos a participar con tus comentarios.
Si quieres saber más sobre mi te invito a visitar mi perfil de Google+.
Un saludo y bienvenidos.

Comentarios

Entradas populares